martes, 29 de mayo de 2007


Buenas para todos, les cuento, hace tiempo me creia un poeta.. Estaba seguro de que lo era... No se, escribia muchisimo y pesar de no querer mostrarlo crei queuna de las pocas cosas en las que era bueno... B Se las hago corta... Con el paso del tiempo y la llegada de un poco d eestabilidad a mi vida por diversos motivos me senti mejor conmigo mismo y con todo por lo que no se, como que se me corto la inspiracion, o sea no me sale escribir cuando estoy bien, creo que eso es algo comun, bah no se. El punto es que lamentablemente y no tanto debido a algunos sucesos que me estuvieron sucediendo en la ultima semana hoy en la oficina tuve la imperiosa necesidad de volver a escribir y nada aca se los pongo... Como probablemente este blog no lo vaya a leer nadei es muy factible que en el transcurso las proximas semanas empieze a subir las cosas mas viejas... Por ahora les voy dejar estos dos escritos que son fresquitos...


Numero 1:

Se tan sincero como puedas
Aunque duela
Busca aunque sea por hoy
Cual es tu realidad
El se aleja en silencios y horrores
Ella se ahoga para nunca renacer
Los dos sabemos a donde van
Si estamos adonde fuimos
Nada ni nadie los llevo
Y nadie va a creer que sea cierto.


Numero 2:

Quizás fue un error
Quizás el destino te puso frente a mi puerta
Con la llave indicada por desliz
Me parecía que no era cierto
Pero tu dedo hablo
Y hoy quede a la expectativa
Pensado cual fue el error
O quizás el destino se encargo…


Este segundo es un poco mas cerrado... Por momentos ni yo lo entiendo, pero en ese momento pensando en "esa" situacion fue ideal! Jeaeajueaje!!! Voy a e´mpezar a llevar un grbadorcito conmigo para poder explicar cosas cmo estas despues...


Bueno creo que eso es todo por hoy... Abrigense... Y nada espero antes del fin de semana poder subir otra cosa...

Ah y si alguien tiene algo y lo quiere poner ya saben mi mail! JUjeae! Por las dudas lo dejo: santienefrio@hotmail.com.


Slds. Para todos!!!!


San1

No hay comentarios.: