martes, 19 de junio de 2007

Girar y girar...



Hoy me desperte sintiendome mediocre, sintiendo que mi vida seguia un orden, pero sin rumbo, por suerte ya casi es la hora de dormir y esa sensacion me esta abandonando... Igual temo que sea por el sueño... :S
Bueno samigos, les voy a dejar dos escritos mas, espero que los disfruten y recuerden que no tienen nada que ver con la realidad y de ser asi, es pura coincidencia... ;)
Ah y no se olviden, puede dejar comentarios, la ley no lo prohibe!! Jejejeeejej

Soy-Fui

Se mira y se dice:
No soy hijo tuyo
Soy hijo de lo oscuro que hay en ti
Quiero gritar desesperado
Alguien me escucha?
No quier mas este vacío
Alguien lo entiende?
Se corre a si mismo en círculos ligeros
Se entrega al olvido en dias dormidos
Y pensar que todos dijimos alguna vez
Quien no qusiera ser el...

N°3

Apoye el tubo y pensé
Hablando con vos soy como un niño
Me asombra tu voz
Tan extraña y conocida
La mía tiembla
Casi calla, para pasar desapercibida
Igual solo quiero escucharte
Saber que tal tus cosas
Si hoy es de corazones rotos
O gualichos que no aflojan
Si estas soñando despierta (Si es un horror sabes se filtra)
O aún sangrando por la herida (Y si es bueno, una fiesta)
Hoy solo quiero escucharte
Apoye el tubo y pensé
Sabes me hace bien tenerte.

Bueno eso es todo por hoy... Para seguir con estos aires de melancolia a los cuales espero haberlos llevado despues de esto, los voy a dejar con un artista, argentino el. Que creo yo es un genial compositor y musico y me llevo mas alla y ahi me retiene desde el fin de semana... Su nombre Lisandro Aristimuño y recomiendo se dejen llevar por el... Dudo que quieran volver... ;)
Slds. Y pura vida!!!

San!


"El arbol caido"




"Azules turquesas" Imagen -25 Sondio maso tb, pero bueno es de lo mejor qeu se encuentra!!!





Bueno, se que los videos no son lo mas, pero como les puse la otra vuelta, denle una oportunidad!!!!
Bueno ahoraque termine y de inmejorable animo porque realmente qeude conforme, me voy a dormir!!!!!!
Adios!

No hay comentarios.: