sábado, 2 de junio de 2007

Lo prometido es deuda...


Bueno como les prometi fieles seguidores (0) Aca les cuelgo algunas otras cosas exritas por mi, la direferencia es que estas son viejas de esas epocas en las que estaba todo mal y cualquier cosa me superaba, pero bueno... Estoy un toque apurado asi sin mas se las dejo!

Destellos de un amor
Sin tu confianza ya
Tus palabras son castigo
Tu presencia una prsision
Es mas que amor lo que yo juro
Nunca mas otra traicion
La espera impostergable
Y un corazon alentador
Aca me quedo
No apruebo tu opcion.

Algo que me di cuenta mientras lo copiaba... Cualquier similitud con la vida real es pura conincidencia, quiero decir esto es viejo...


Tu confianza con extraños
Deja sin secreto lo ajeno
Y el defecto que te afecta
Ahora es tuyo a pesar mio
Mi silencio ya es derecho
No te qujes, no es castigo
Solo calla cuando debas)
Igual ya no es lo mismo
(No medir las palabras y las formas trae consecuencias, no se trata de decir solo lo justo y necesario)


Bueno iba a subir uno mas pero me quedo sin para dp! Juejuaeae! Espero que nada, los disfruten si eso quieren y que si alguno tiene algo o tiene ganas lo deje o me lo pase!!!
Slds. Buen finde!!!!

San!

No hay comentarios.: