miércoles, 5 de septiembre de 2007

Santienefrio



He vuelto! Se que extrañaban mis posts!!!! No hace falta que me lo digan!!! A nadie le gusta tenerla pero cuando falta se extraña mucho a la melancolia o no??
En fin, tuvieron que pasar varios dias y no pocos sucesos para que pudiera ordenar un poco la movida y terminar de escribir algo para mostrarles... Igual los dos ultimos posts habian sido bastante seguidoss asi que imagine que con eso podian tirar, igual admito que me achanche bastante... Una foca es lo es en lo que me converti! Juejae!
Y ahora me vuelve a pasar lo mismo de siempre, creo que en cualquier lugar y en cualquier momento (sobre todo en viajes -tren, bondi- y en la oficina) se me ocurren mil cosas para poner, pero ahora estoy aca sentado como un idiota frente al monitor dejando pasar el tiempo pensando que de un momento al otro algo va a volver... Ya fue... Creo que la solucion es llevarme un grabador y grabar al toque porque me doy cuenta qeu lo de anotar no va... Bueno, basta de chachara! Vamos a terminar con este tedio que resulta leer esta sarte de boludess... ;)

" 6 "
Hoy no es mas facil que ayer
Lidiar con mi fracaso
El tedio constante de una inestabilidad que se repite
Son espacios sin tiempo
Sintomas de una enfermedad que me consume
Hoy no es mejor que me reprima
La lucha visceral de un cuerpo ya extinto
Verdades qe alienan mis sentidos
Si me levanto va a ser para ahogarme en realidades
Y si me duermo es para nunca despertar-


Bueno musica, se que a todos les volo la cabeza el video de Walls.. Pensaron: No, no puede ser que una piba cante asi!!! Jujeuaejae!!!! Y bueno, para demostrar que no es solo una excepcion a la regla hoy les dejo no tres como siempre sino 4 videos mas porque las chicas se lo merecen! JUejuajeae!!! Fuera de joda algunas la rompen!!! Espero que lo disfruten... Quizas alguna se entusiasma y quiere seguir sus pasos (flor?) JUEAUAJEAE!!

Light this city -The unwelcome savior-



In this moment - Prayers- (Suban el vol. Xq esta medio bajito pero es mejor la imag)


OTEP -Warhead-

Kkittie -What I aleays wanted- AA este tb subanle un toq.


Bueno, espero que lo disfruten en su totalidad!!!!!!!!!!

Salud!

San!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto lo que escribiste! :)
aunq es un poco bajon
solo cambiaria algo de lugar

en las 2 ultimas oraciones..
en lugar del "va a ser para" pondria el "es para". y en lugar del "es para" iria lo otro.

nada mas
beso