lunes, 27 de agosto de 2007

El compromiso ineludible (bis)

Solo les voy a dejar una reflexion, un "poema" y tres videos...
Reflexion: Si les cuesta decir las cosas, aprendan a solucionarlo... Es una mierda vivir asi y se los digo por experiencia (en algun otro post voy a ahondar sobre esta "reflexion") pero tomenla como real y valida aun sin saber los argumentos...

"Poema" (a medio hacer-terminar)

Tus ojos se abren
Y mi mundo no alcanza
Fuimos parte del mismo sueño
Sane tus heridas abiertas
Vole por tus cielos oscuros
Me hablaste de amores
De vicios y atajos
Cuidaba tus labios
Como al sol el verano

Mis horas se pierden
Y el tiempo no vuelve
Somos partes de un juego
Mezcle confusion con tu cuerpo
Corri entre polos opuestos
Hoy me hablas de pasiones
De lugares y espacios
-y si me dejaras-
Yo cuidaria tu vida
Como si fuera la mia.

Eso es todo... Esta fresquito fresquito quizas viene con una lagrima y todo...
Perdon, pero no tengo muchas ganas de explayarme demasiado en el dia de hoy... Asi que voy a seguir dando a conocer al estilo que mas me satisface en dias como hoy y en gral tb: Metalcore... A la mayoria no le va a gustar, pero como ya les dije alguna vez.. Traten de disfrutar... Sobre todo el segundo...


ZAO - The Rising End -




Walls Of Jericho -A Trigger Full Of Promises-


Sisi, canta una piba... Increible... Si les gusto y no me equivoco van a estar tocando el Viernes 31/08 y Sab. 01/09 (este finde) en el Salon Pueyrredon... La unica banda soporte que recuerdo es plan 4 que bien vale la pena...


As I lay dying - Confined -


Buenas imagenes de un chow (mas alla del tema sonido)

http://www.youtube.com/watch?v=B6aPKt2R2Bc

Fuente: obviamente Youtube (gracias)

Bueno gente... Me voy a dormir!!!!!1

Y bueno seguiremos en contacto!!! Ah Flor, me abandonaste, pero no importa te quiero igual y todos sabemos que va para mejor!!! Solo que ahora somos menos para iniciar la revolucion anti-lider! Besos!


Adios!

San!

1 comentario:

Santienefrio dijo...

Fe de erratas sobre el comentario del show de Walls of Jericho (tarde pero seguro):
El show va a realizarse el dia 30/08 en el Salon Pueyrredon (Av. Santa Fe 4560) Bandas invitadas: Ban this, fuerza extrema y plan 4, es un show apto para todo publico y empieza tempranito 18:00 Hrs (x ser dia de semana) Yo no voy a poder ir, pero si alguien va, espero uqe lo disfrute y dp me comentara...
Slds.
San!