martes, 14 de agosto de 2007

Everlasting


Buenas! Nueva semana nuevo post!!! Sisi!! Se que lo estaban esperando y aqui lo tienen...
Bueno, no voy a escribir mucho porque estaba cansado de antes y si las peleas me agotan y no quiero escuchar mañana eso de seguro qeu terminaste a cualquier hora y demas yerbas...
Les voy a dejar una cosita vieja que tenia y que la arregle y termine asi a las apuradas, perdon pensaba dedicarme mucho mas con este post, pero bueno, sabran entenderme...

"Otra vez"

Y si pudieras verlo
Que dirias??
Si por hoy pudieras sentir
Lo buscarias??
Si, en ese momento fue perfecto
Eramos solo dos y el vacio
Sin sentimientos, sin terceros
Ella se hecha atras y cuenta: 1 2 3
Y pienso: No debo en realidad
No tengo que ceder, el deseo...
Que voy a hacer despues?!
Ahogarme en ansiedad?
Sentir que es para mi?
Pero, quiero que lo sea?? (si quiero)
Hoy me alejo otra vez de mis sentimientos
Me escondo, no quiero que me encuentren
Que me inunden de dudas y temor
Quiero ser yo el que tenga el control
Aun que sea solo por hoy


Bueno nada es medio cualquiera, pero sinceramente estoy completamente bloqeuado y cansado, eventualmente si se me llega (o a Uds. Tb) a ocurrir algo mejor lo cambiare, por lo pronto respiren hondo e intenten disfrutarlo, que se yo... Es lo que hay...


Y ahora si, el momento musical, con dos buenas noticias...

Primero que nada va ella, increible, y mejor poder tenerla antes de fin de año tocando otra vez en Buenos Aires (4 y 7 de Nnoviembre en el Gran Rex) Lastima que las entrdas duraron nada y gente como yo (que no tiene la posiblidad y/o suerte de poder pagar $300 o $400) nos quedamos sin, pero bueno nos quedan discos, sus videos o obviamente las ganas (el chiste mas bloudo) En fin... De ella les voy a dejar dos videos, uno es mi eleccion pesonal y el otro es por pedido de alguien muy especial =P

Bjork -Big Time Sensuality-



bjork - Bachelorette-



Y ahora si , el otro gran regreso, ellos no viene y tampoco tienen su formacion original :s Pero sacaron un disco la puta madre... Despues de 7 años volvieron con todo y bien vale la pena conseguir "Zeitgeist" el tan esperado e increible regreso-
Aca les dejo el primer corte:

The smashing pumpkins -Tarantula-


Y bueno los dejo con buena muscia y mucho granizo!!!

Cuidaos!!

San!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien sera la mala persona q t molesta tanto.. pero si la encuentro le voy a poner los puntos

me gusto el principio y el final
de lo q escribiste

Y si pudieras verlo
Que dirias??
Si por hoy pudieras sentir
Lo buscarias??
...
Hoy me alejo otra vez de mis sentimientos
Me escondo, no quiero que me encuentren
Que me inunden de dudas y temor
Quiero ser yo el que tenga el control
Aun que sea solo por hoy

... and just for the record
she said big time senshhhhuality

Anónimo dijo...

Hola, me gusto lo que escribiste, generalmente entro para ver que hay de nuevo, asiq te vengo siguiendo... aunque no comparto la musica... hay mucha identificación personal con lo que escribis... gracias y segui! Beso!

Anónimo dijo...

Santi...no te sientas nunca solo... ya vez q siempre va a haber gente q este lo suficientemente mal de la cabeza como para estar con vos...chiste...
La verdad me alegra ver q seguis escribiendo...aunq hay veces que no te entiendo y a veces no lo siento...
Beso
Cuidate

Anónimo dijo...

me gusta todo
seguí asi :)