jueves, 2 de agosto de 2007

Romper un silencio asi...


Buenas, iba a empezar este blog con una teoria interesante sobre el comportamiento de las personas al inicio de las relaciones con toda esa cosa de incertidumbre y espera que uno siente qeu se ahoga, cuando no le contestan y piensa y re piensa lo que dijo haber si cometio un error y todas esas cosas por las que no pasa y en ese momento las odia, pero que con el paso del tiempo (en la relacion) aprende a disfrutar, pero La verdad me dio fiaca pasar todo lo que tenia escrito y demas aparte no quiewro herir la suceptibilidad de nadie hablando de un tema asi... Vieron que siempre hay alguien al que le molesta, asi que ya tuve basntante pelea por hoy y no quiero arriesgarme.
Aqui abajo les dejo algo que obviamente escribi yo porqeu nunca nadie me mandonada para subir.. Esta bien, igual creo que somos tres los que leemos el blog, y hay uno que or lo menos yo se que no escribe, todo bien... De todas maneras el punto era que esto de subir algo el dia de hoy es solo una excusa para subir unnos videos, Uds diran eh siempre lo mismo, pero no ojo, que suba cosas solo por "compromiso" no quiero decir qeu no signifiquen nada para mi (no puedo decir que sean buenas porque es demasaido subjetivo) Asi que nada, si alguien quiere disfrutar de lo qeu escribo sientase libre, es mas seria un halago muy grande... Bueno delire mal... Abajo se los dejo... No tiene nombre asique si a alguien se le ocurre dejemlo en un comentario... A ver si superamos el record de dos del post anterior!!! Juejaueajeae!!!!


Dejame entrar en tu cueva
Hasta que pase la tormenta
Dejame ser quien te vea
En tu forma mas violenta
Siempre sere el que te escucha
En tu risa tu llanto
No seas suya
Perderias el encanto
Me siento bien en tus ojos
Me senti morir en tus labios
Nunca hubo un nosotros
Me gusto pensar que eran mios
Y hoy nuevamente a la espera
De que tu corazon otra vez muera
Solo asi podre volver
Y empezar otra vez.


Bueno ahora si, a hablar de musica, hoy les voy a dejar dos videos de Standstil, banda española que se dedicaba hace unos años a hacer hardcore violentisimo y en ingles y de repente de un dia para el otro se le dio por hacer este indie en español mas que aceptable... Que se yo, a mi me encanta y como este es mi blog lo subo... Espero que lo disfruten... Y si estan mal por cualquier cosa, esten mejor, Uds valen mas!!!

Standstill -Cuando-


Standstill - La Risa Funesta


Standstill -Porque me llamas a estas horas?-


Bueno gente, espero que lo disfruten porque me mate! Juaueajeae!!! No en serio... Es para ustedes! :P

Slds!!!
Abrigense y cuidaos unos a otros.

San!

1 comentario:

Flor dijo...

San, ahora somos 4 los q leen!
Muy lindo lo q escribiste...no puedo decir lo mismo de los videos...jajaj !!
Bue...se viene prox mi aporte, sabes q me cuelgo!
Besote, nos estamos viendo..