sábado, 28 de julio de 2007

Hoy es ceniza


Bueno, voy a ser sincero por primera vez con ustedes, iba a abandonar la idea del blog, pero debido al exito abrumador y la cantidad de comentarios alentadome a seguir voy a cumplirles el sueño :P No mentira esto esta al borde del vacio pero bueno seguire junto al metal con mi mensaje (interno) JUeujaeae!

No voy a andar con muchas vueltas, creo que les voy a dejar alguna cosita mas y para lo que ya estan aburridos de mi monotonia poetica les digo que estoy preparando otra cosa pero todavia le falta un golpecito de horno, un toque casi lo que tarda en concinarse una galleta con la forma de la cabeza de Pocoyo...

Se donde quiero ir
Solo que no quiero llegar
Mi vida seria mas facil sin mi
Pero no me puedo dejar
Ya son tantas las veces
Que borre y volvi a empezar
Y que queda
Esta melancolia
Este vacio...
Queda lo que yo se
Lo que nunca dije
Queda lo que puedo ser
Lo que viviste
Solo perdura ese instante
Y Sera mi cruz
Cuenta pendiente
Hay que resignar
Aceptar el lugar
Y seguir adelante.


Siii y para todos lo que esperan semana a semana llega la hora de los videos...
Primero que nada llega el gran Marilyn Manson... Ahora a escasos 2 meses aprox. Para su vuelta me parece el momento mas propicio para traerlo a colacion, pero como se que a la mayoria no le agarada en lo mas minimo se los dejo con una sorpresa, por favor veanlo y despues me dicen...

Marilyn Manson -This is Halloween-



Y bueno este la verdad que falla y es bastante chasco en imagen pero creo que es de lo mejor de death melodico que hay... Espero que los disfruten.

Devildriver -Hold back the day-



Sera hasta la proxima!

San!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mierda es estar y no saber a donde ir..
Siempre es feo sufrir...

Siempre se espera lo mejor.. Ingenuo y el que va siempre pierde..

Anónimo dijo...

marilyn :)