domingo, 15 de julio de 2007

HTML

Buenas! Busque y busque lo del otro dia pero no esta, probablemente haya terminado en la basura como la mayorai de las cosas que escribia :S Malisimo, pero bueno igaul encontre algo que no era lo que estaba buscando pero, asi como para zafar va como piña! JUejaeae!

" ? "

Quiero estar
En un tiempo atemporal
Escapar
De esta puta realidad
Yal regresar
Traer normalidad
Quiero volar
Y sentir felicidad
No pensar
En mi sucia dignidad
Yal caer
No frenarme y estallar
Quiero escapar
De mi oscura humanidad
Poder estar
Sin pensar en nada mas
Y maquillar
Mis muñecas al cortar


"Nunca fui bueno para ponerle nombres a las cosas"

Veo en las sombras
Del alcohol
Tus ojos rojos
Y tu vida
Ya sin control
No me hagas daño
No estoy feliz
De ser quien soy
Ya no me adules
Estoy cayendo
Sin honor
No quiero nada
Vivo en un mundo
Sin color
Porque quedarme?



Bueno y como siempre me despido con un poco de musica... Hoy les voy a dejar dos temas ya un poco viejitos y que no tienen mucho que ver con nada, pero bueno una banda todavia sigue y al otra ya no... En fin... Que lo disfruten y que terminen bien el finde Salud!




AFI "Total inmortal"



At the drive in "one armed scissor"

No hay comentarios.: