miércoles, 11 de julio de 2007

Vuelta y arranco


Y si, algu dia tenia que pasar Jjuejauejae Volvi a postear algo, la verdad es que ya lo habia decidido, venia en el tren pensando en uqe iba a buscar mas cuadernos para poder subir cosas elaboradas y demas pero cuando llega aca no pude, me colgue haciendo cualuiqer cosa, despues cuando quise buscar el cuaderno no encontre nada asi que me re fastidie y me puse a ver videos... En fin, me senti mal por Uds que de seguro esperan y desesperan cuando no publico nada Juejaueajea¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi que les voy a dejar algo...

...

Cientos de espejos animan mis pasos
Envuelto en mi duda yo avanzo
Cientos de espinas m obligan a verte
Envuelto en mil dudas colapso
Cada dia un estado
Soy rastro de un mundo perdido
Cada dia frustrado
Soy rastro de un hombre cautivo
Adios dice al partir
Mi herida jamas cicatriza
Adios dice al empezar
Mi herida no es mas que una excusa
Ggirando avanza la rueda
En el final todo se muestra
Girando avanza y demora
En el final nada se encuentra...

Bueno eso es todo por hoy, como ya se habran dado cuenta me envicie con estode colgar videos asi que ahora les voy a dejar uno o dos... Espero que la prox. Tener un poco mas de ganas y subir algo mas potable si se quiere JeuajueaejaeaE


Underoath -In regards to myself-





I killed the prom queen -Say goodbye-



Bueno los dejo con estas dos bandas de metalcore de la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La segunda gran banda austrliana lamentablemente se separo, pero bueno hay cosas peores¡¡¡¡ Como la hora qye es y tengo que ir a trabajar mañana¡¡¡¡¡¡¡
Bueno gnete, espero que disfruten del arte en su totalidad


Hoy mas que nunca Abrigense¡ Y descansen¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte con finales y TPs varios¡¡¡¡ :P

No hay comentarios.: