miércoles, 17 de octubre de 2007

Solemne


Buenas! He vuelto, pero no soy millones... Despues de un mes y dias de no postear nada vuelvo al ruedo, Todavia no entiendo bien como fue que se me paso tanto el tiempo, y lo peor es que no es que me pasa solo con el blog sino con todo... Tengo que hacer cosas y los dias se me van pasando y yo no hago y siguen pasando... Por ejemplo hace como 6 meses que tengo que ir al oculista y ni novedades... Hace mas o menos el mismo tiempo que tengo que llamar a mi psicologa y tampoco, hace 20 años que deberia ser feliz y 0, no joda, pero de verdad asi como si nada se me fue pasando el tiempo y me daba cuenta que no posteaba y colgaba, se me ocurrian banda de cosas sobre las cuales escribir y lo dejaba pasar... Es mas hasta me puse como fecha limite la semana dp del Pepsi para postear algun comentario del show de Manson o algo, pero me dejo tan decepcionado que ni ganas y asi siguio pasando el tiempo... Se me esta yendo todo muy ligero y estoy emepzando a pensar que puede ser un problema... Digo porque no estoy yendo a ningun lado... Los días pasan volando y yo sigo estancado en el mimo lugar... Definitivamente tengo que llamar a mi psicologa! Je! Bueno basta de aburrirlos conm historias tristes, hay que ver el vaso medio lleno y ya... Si todo se me pasa rapido menos me va a costar llegar a las vacaciones!!!! Ja! En fin... A pesar de mi aqui estoy escribiendoles otra vez y con mucho sueño, asi que voy a cortarla aca, para no decepcionarlos les voy a dejar algo que termine hoy (a duras penas) y dos o tres videos...



No, no me dejes solo
Le susurra al oído dormido
No, no me pidas que ceda
Le suplica a su encanto olvidado
Me detengo y pienso en todas las cosas que dije
Que cerca estoy de convertirme en lo que odio
Siempre intente ser diferente
Y hoy soy su espejo…
Que oscuro es aquí, desde donde no se vuelve
Tan claro lo vi en el comienzo
No, no me dejes solo
Decime que soy diferente
No, no me pidas nada
Carga con la cruz adelante
Me desvelo y envuelto en mis miedos te olvido
Que solo me siento en el mundo
Nunca pensé en detenerme
Y hoy vivo encerrado en silencios

Ahora si, el momento de la musica... Les voy a dejar dos videjos un poco atrasados y uno del recuerdo:

Atreyu - The Crimson -



Ahora Stone Sour, la banda paralelaa de Corey Taylor el gran cantante de Slpknot pero sin mascara!
Stone Sour - Get Inside -


Y ahora de uno de antaño, para muchos de los que comparten aunque sea un poco mi gusto musical esto les va a traer buenos recuerdos... Gran video, gran banda, gran tema!!!!!!!!!! Ojala algun dia podamos tenerlos por aca!! Bueno no me deciida por cual asi que les dejo dos.

Korn - Blind -



Korn - Clown -




Ahora si, chau, me cago en todos! Menos en vos, te amo siempre (segundo, minuto y dia de verdad)

Chau.
Sa

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias!
yo tb te amo