viernes, 14 de marzo de 2008

De grin jors

Buenas buenas!!!!!
Solo voy a decir que no tengo ninguna excvusa valida que justifique la demora en volver a postear, seguramente la gente que entraba para ver si habia algo nuevo ya se rindio y ahora esto no lo va a ver, asi que vere si le hago un poco de publicidad... Jejejeje! ;)
Aunque no les importe igual les cuento y quizas haya gente que vaya a leer esto y que hace bastane que no me ve... Yo estoy... Cansado! Ja! De verdad... Acabo de terminar con un proceso que me agoto, ese proceso fue cambiar de trabajo... Algunos sabran y otros no, que venia trabajando en una... En realidad no se como ponerle, porque ni siquiera el nombre de empresa le queda bien... Bueno con todo el tema de los creditos para las motos y demas... Bueno les digo era una verga o sea, en todos los laburos te cagan y tu jefe se lleva mas guita que vos y es un reverendo idiota, pero aca eso era llevado al maximo... Ni se preocupaban por cagarte y que no te dieras cuenta, te cagaban en la cara... Sepanlo gene si a alguien alguna vez le ofrecen un trabajo en D&A digan que NO!!!. e}Es por su salud... Bueno, me voy de tema... M cambie, no queria trabajar mas los Sabados, no quiera cambiar de jefe/reponsable y/o supervisor cada dos semanas, queria estar en un lugar donde pagaran mi aportes, mi obra social y mis tickets... Me parece justo no? Bueno ya esto me agotaba y el hecho de las entrevistas (aunqeu solo fueron dos), el hecho de cambiar y emepzar de cero (dp de tres años)y mas que nada de dejar a un GRAN GRAN amigo hicieron que mi cabeza diera mil vueltas...
En fin, ya paso una -agotadora- semana en mi nuevo trabajo... Es raro... Cuando uno esta muy acostumbrado a manejarse de una manera y hacer lo mismo todos los dias u un cambio asi es fuerte... Se que me va a costar asimilar todo... Bueno solo les queria contar eso... No es el motivo por el cual demore en postear, la verdad es que entraba bastante seguido y escribia borradores, pero uno era basntante peor que el otro , por lo que decidi cortar con las huevadas mariconeras que escribiar y contar un poco de la verdad... Que no se si es lo que mas llega, pero si lo que mas duele...
Bueno, ahora estaba con algunas cosas en la cabeza asi que si puedo terminar con eso lo subo y posteo antes del Lunes (ojala!) Si no lo subire asi nomas...
Hola de nuevo es Lunes y sigo con esto... En un momento dado pense en tirarlo a la mierda como todos los borradores anteriores, pero este me dio mas pena... Ya tenia asi como mas forma... En fin, la voy a hacer corta... Esta terminando semana santa y me quiero morir, de todas maneras imagino que no soy el unico... Bueno basta de boludeo, les voy a dejar algunas cosas para que lean y otras para que escuchen... Que lo disfruten...

"Critin"
Cuando me vea y no sienta verguenza.
Cuando se termine el sendero.
Mis dedos lo sabran
Mi cria sanara.
Cuando descubra y no haya retorno.
Cuando no pueda fallar.
Mis miedos moriran.
Mi cuerpo habitara.
En dias tan negros como cortos
La sabiduria golpea en la TV.

Y este no es mio, sino del gran Cesar Andino (todavia cantante de Cabezones) es una cancion, pero me encanta la letra y la recorde hoy pensado en este puto Lunes-Domingo garron...
"Lunes"
Tan lunes amaneció
Y un delay me atravesó
El desvelo antes de ahondar
Y mi sueno circular

Tan desierta intención
La distancia me encinto
Aunque mire a través
Sé que nada encontrare

Me prendí al verte
Me volví al despertar
Y jure no verme así
Tan lunes amaneció
Sé que nada encontrare
Y jure no verme así


Ahora si, un poco de musica... Disfrutenla!!!!
Nos vemos!

Rosal -Yo soy yo-



Hamacas al río -En el bosque-


Espero que lo disfruten!
Salud!
San!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amorrr
me estoy yendooo
te mando un beso enormeee
TE AMO

FLORRR